lunes, 8 de mayo de 2006

Programa 763

Fotos de Les Jardins de Bagatelle (Paris), casi se pueden oler las rosaledas ...snif! snif! uy, ese olor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena es Bea... Ya la echaba de menos! Aunque la pobre parece que vive en Cuspedriños de Arriba en vez de en Francia! Jajaja! No se cosca de ná... Estaría guay un nuevo intercambio: Bea en RadioVoz y Antón llamando desde la France, qué tal? Porque a mi me parece que tiene más acento gallego Bea y Zítony no le pega mal al franchute. Ná, una propuesta tonta en una mañana idiota... Pobre de mí! Tener clase de Metodología de la Investigación en las Ciencias Sociales a las 10 de la mañana... Hay algo que trastorne cerebralmente más a alguien que esto?

Anónimo dijo...

Ains, como me gusta Bea, con esa voz y ese acento francés, si es que las francesas tienen algo que yo que se... xDD lo que no me puedo creer es que diga que los franceses no quieren hacer cri cri con sus amigas y que antón y txuri se queden tan tranquilos, soy yo y ya estoy cogiendo el primer avión a París, por favor, que estas chicas anden necesitadas de cri cri... eso es un delito, que digo delito, es un pecado!!
Enga, un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

El Anonymous era yo, que no estoy registrado, que me da mucha pereza.
LaZZeR

el podcastero enmascarado dijo...

Ánimo LaZZer, si no cuesta na registrarse, y después es mucho mas cómodo, y sale tu fotico, y... te deja borrar los comentarios si te arrepientes, ...
Y lo de las Francesas, eso es muy típico, yo se de varias Españolas, que andan mendigando con sus amigas... y luego siempre hay una razón para que el grillo no cante "cri cri" ¿Quizás que una rana anda cerca?
Además ya están de vuelta de todo estas francesas, si no te pones una falda y te rapas una ceja, ni se fijan en ti.

Anónimo dijo...

Bien, antes de empezar a bajar el programa de onte, una confesion:

Yo tambien juego a los pelochos en casa, cuando ellos dicen un nombre yo digo otro y a ver que pasa...

Publicar un comentario