viernes, 20 de octubre de 2006

Programa 786

Confirmado, Zapping no se escucha en Radio Nordés ni los viernes ni lo de los Sábados.
Este programa nos llega gracias a GalicianDreamer que lo grabó con mucho amor y paciencia. ;)

Actualizado: Versión 2, con mas calidad de sonido y para que lo pueda escuchar Gafu.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no me deja abrir el archivo???
Estoy haciendo lo mismo de siempre y nada.

el podcastero enmascarado dijo...

Gafu, mira a ver si va a ser un fallo tuyo. Si te sigue dando problemas lo recodifico y lo vuelvo a subir. Espero tus órdenes y perdona el retraso, que estaba en el trabajo.

Anónimo dijo...

Desde luego, mi reentrada telefónica ha sido un piñazo total.. como si tuviese una paja mental...
!!pero es que es verdad!! Porquwe sin interñe en el kel, claro que no puedo enterarme de las preguntas!!

A ver si Marcus me puede informar de esa famosa radio que pilla emisoras online...

el podcastero enmascarado dijo...

Pobre Pacha, fueron un poco crueles, yo me imaginé que no escuchabas y que llamabas para entrar como antiguamente en el concurso, pero les dió por hacer una sección nueva y... quedó cruel.

Pero claro, todo es debido al nivel de extrés que está alcanzando. Sobre todo Antón, a ver si Fernanda le pasa una de las pastillas pa que vaya a ritmo normal.
Al principio del programa estaba super suelto. Lo de las confusiones de "RadioVoz" y a las 8... eso es normal. Yo estuve atendiendo a un telefono, y pasarte una mañana diciendo "buenos dias" mil veces, y que a partir de una hora tengas que decir "buenas tardes" cuesta un güevo.

Para Gafu y todos los que tengais problemas de descarga, es porque la gente de archive.org (donde vivirá zapping hasta el día del juicio final) están haciendo reajustes, y si lo intentais a otra hora, seguro que con paciencia y saliva...

Anónimo dijo...

Acabo de probar de nuevo y nada. No hay manera. Me dice que "El formato de medios de entrada no es válido". Me extraña mucho. Jo, a que me quedo sin oirlo??

Anónimo dijo...

Jo, pobre Pacha... yo me di cuenta de lo que pasa al momento porque ya habia leído en el foro que aunque no podia escuchar el programa iba a llamar a menos cinco, a la hora del concurso... me dio pena...

Anónimo dijo...

bos dias¡a min tampouco m deixa escoitar o programa. antes pinchaba e o programa iame directo a musicmatch, sen embargo agora nen sequera se abre.o q pasa q non sei se e problema meu.jo q rabeo con escoitalo.se sabedes algo q poida facer decidemo.gracias

el podcastero enmascarado dijo...

Repito, el programa ha sido resubido ¿tampoco te va esta segunda versión?
Siempre queda escucharlo en la version flash

Anónimo dijo...

en la version esta si m deja escucharlo pero no puedo guardarlo en mi ordenador y antes si podia guardarlo pero habra q conformarse con escuchralo una vez.puedo guardarlo de algun modo.bueno muchas gracias por cambiarlo y poner este.deica

Anónimo dijo...

Pacha, perdona el retraso en responder, pero la radio que pilla emisoras on-line cuesta una pasta (unos 150 euros) porque también lee ficheros que tengas en el ordenador, o sea, que es la leche. Están ya comenzando a montar sistemas similares para toda la casa, de manera que un piso puede tener altavoces distribuídos por cada habitación y todos pueden acceder a ficheros de sonido centralizados y emisaras de radio on-line, pero está claro que casi todas las soluciones domóticas son para pijos, porque cuestan un huevo y la yema del otro.

Galiciandreamer dijo...

Creo que empiezo a ver que no es cosa "nuestra/tuya". Bajé de nuevo el 785 de hace 2 semanas con el que en su momento nadie tuvo pegas, y ahora no funciona tampoco (sólo con el rep. de Windows, pero sí con el Winamp y el Quintessential). El fallo que muestra se refiere a las etiquedas ID3 de informafión adicional ¿te percatas si hiciste alguna cosa cuando los comprimiste?

Publicar un comentario