viernes, 27 de octubre de 2006

Programa 787

A todos los que tengais problemas con la reproducción, hay un enlace al iTunes aqui al lado que es un reproductor/organizador/tienda de musica. Que no sólo os lo reproduce todo divino de la muerte sinó que os descarga automáticamente los zappings, y os permite escuchar 30 segundos de las canciones de moda.

De RadioVoz yo grababa el programa directamente de internet, pero de la Ser no puedo, justo porque Microsoft ha echo no se que actualización de windows. Asi que me tuve que comprar un reproductor Mp3 para poder grabarlo de la radio.

Es que os empeñais en usar windows... y windows es el problema. Y dios nos pille confesados, que va a salir un Windows nuevo.

Versión FLASH

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada hombre... nos lo vamos a bajar igual y además, valoramos tu esfuerzo doblemente, que ya eres nuestro héroe prácticamente.

PD: alguien me puede decir el título de la síntonía de "EL PROFESIONAL" Gracias adelantadas

Anónimo dijo...

gracias por molestarte tanto por nosotros.se te agradece mogollon.

Anónimo dijo...

Eso era lo que me faltaba. El winamp. Pero eso lo soluciono ya. SI es que este Bill, con su windows. (Por cierto, ¿por qué Bill Gates, teniendo ese apellido que significa "puertas" le puso de nombre a su programa "Ventanas"? Ya lo sé. Chiste de Grissom)

Anónimo dijo...

no va, sigue sin bajar. ANTON T KIERO. PON LA VERSION FLASH. GRACIAS.ANTON KIERO UN HIJO TUYO

Anónimo dijo...

Esperemos que hayan leído mi mensajito con el 011..

Y ojo al telezapping, que si no hablaron de ello, os pego el adelanto: Martina tendrá un (bueno, 2) deberes míos

Adelanto que una es una serie dramática estadounidense y otra un anime japonés

PD: También se ha incluido una cuña tanto a mi aforito como a este santo podcast, un rapapolvo mencionando vuestras quejas por lo del otro día y algo más que igual habrá respuesta o no y que acabaría antes del 10 de mayo

Anónimo dijo...

A falta de pan, siempre es bueno el santo Real Player

Y si no... !!!POS CAMBIAROS A LINUX, JOÉ!!

Publicar un comentario