miércoles, 18 de octubre de 2006

Tomadura de pelo a la gallega

Cuando acaba "No somos nadie" de m80, me suelo pasar a Onda Cero, una emisora bastante vomitiva,
pero a esas horas, no ponen nada bueno.

Basicamente, en este programa hay 3 temas recurrentes:

-. 1 La nostalgia: sacan un tema cutre, tipo "los juegos de tu infancia" y la gente llama emocionada, con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta, para contar como era eso de jugar al trompo, y al escondite, ... (que penita de gente).

-. 2 La "política" : pillan el titular del "El Mundo" y se hacen todo el programa sangrando a los del PSOE. (Hay quien entiende la "política" como algo de perfil muy bajo).

-. 3 El humor: Herrera es un gran fan del humor escatológico, cuanto mas cochinote más le gusta.

El tema del programa de hoy eran los "remedios crecepelos" (lo encuadraríamos en el tipo 3). La llamada está muy currada, hay que reconocerlo. Llena de retranca y esperpento. Pero puesto en manos de alguien que no sepa apreciar todos los matices. Puede dar una imagen tópica de los gallegos. A ver que opinais.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso escuchamos Zapping...
Qué penita!

Galiciandreamer dijo...

Y digo yo...¿esto qué hace en un podcast de Zapping?

(Herrera efectivamente es un escatológico de la vida, Lorenzo Díaz no le va a la zaga y a "Josemi" Rodríguez Sieiro ya no sé ni definirlo).

Anónimo dijo...

Galiciandreamer dice y yo subscribo.
Alucino con Zapping.
Josemi Rguez. Sieiro es imbecil perdido, amen de una loca mal llevada.

Anónimo dijo...

Vaya si es escatológico Herrera.
Yo recibí un correo con una parte de uno de sus programas en que estaban leyendo una noticia en la que, cual capítulo de South Park, relataban como dos gays acabaron en un hospital muy malheridos, por meter un hamster... en fin, prefiero zapping mil millones de veces...

el podcastero enmascarado dijo...

Lo de los hamsters es algo muy antiguo, de esas chorradas (hoax) que circulan por internet. Hay hoax graciosos, como el de "como construirse un ovni" o el del "salto sincronizado de los chinos para desviar la Tierra de su órbita".
Pero claro hay otros... que vaya por dios.

El zapping de los sábados no lo repiten, repitieron este (resumido) como una escepción. Fuén el programa que dan por las mañanas.
El zapping de mañana peligra porque no puedo quedarme en Coruña para grabarlo, a ver si lo pillo por Radio Nordés.

Anónimo dijo...

yo no tengo problema en grabarlo, como hice con el otro. Lo malo es la calidad, mañana voy a probar a grabarlo de otra forma. Con la radio y una entrada al ordenador. Lo haré simultáneamente con el mp3 por si las moscas, no me sale bien. Luego te lo paso, y todo el mundo podrá disfrutar con la colaboración del sábado.

el podcastero enmascarado dijo...

"cero en conducta", gracísimas. Pero ya ves que el tanto esta vez se lo llevó Galiciandreamer, aunque el programa del sábado, si que no lo tengo.

Anónimo dijo...

Te voy a enviar lo del sabado, intente grabarlo con el ordenador pero me quedo un archivo de 150MB asi que te paso lo que grabe con el mp3

Publicar un comentario