viernes, 16 de febrero de 2007

Programa 803

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy sergio lopez uno de vuestros oyentes, en primer lugar me gustaría felicitaros por el gran trabajo que hacéis.
He creado mi propio podcast, tengo una cuenta en blogger pero es que no tengo ni idea de como alojar mi podcast allí y que la gente se lo pueda descargar desde el blogger.
Me podríais explicar como hacéis eso?No he encontrado información de podcast en blogger en ningún sitio.
Muy agradecido.
Sergio López
Mi e-mail es sergiomemu@hotmail.com

el podcastero enmascarado dijo...

Hola Sergi Lopez,
felicidades por tu papel en el Laberinto del Fauno me encantaste.

Este podcast no se almacena en Blogger, se almacena en archive.org

Y la gestion del RSS/iTunes es por medio del estupendo servicio de feedburner.com

Publicar un comentario