miércoles, 21 de marzo de 2007

SOTOK

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora hacemos zapping tb en el blog... jejeje... ¡mola!
Beixiños, raparigos!

Directo de zapping... ¡¡XA!!

Anónimo dijo...

AdeladeVigo:
Ahora mismo me siento un poco confundida. ¿que significa esto?

Yo ya tengo zappping diario, me toca escrucharme los programas desde el 2006.

Es que una noche me descubrin casi sin querer escuchando a la tia que esta ahora en Radio voz a las 2am, que es cuando yo escuchaba zapping y dije hasta aqui podia llegar, que petarda la tia, con perdon :-P

Galiciandreamer dijo...

¿Pero pero pero...qué ****nes es esto?? Me recuerda al ritmo del disco de José Estanga, ex-alcalde del Bierzo.
Tengo los pelos de punta con los arreglos.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que el video y los efectos están bastante curraos :S (algunos, otros en fin...).

Anónimo dijo...

yo tb optaría por reescuchar todo zapping sino empezaran a emitir A Boca Da Noite con Kiko Cadaval na Radio Galega. De todos modos, me bajé todos los programas de la temporada pasada y los tengo guardaditos en un cd...

Eva dijo...

o_0




cal é a razón desto¿?


ayyy!

dolor de oidos!
pero risas mañaneras!
:D

el podcastero enmascarado dijo...

A producción non escatima en gastos. Pero escasea en talento.
É un ex-concellal do PP (área de urbanismo) que se fartou de poñer o cazo, e deixou a política para iniciar unha carreira musical.

Publicar un comentario