viernes, 28 de diciembre de 2007

Programa 837

Zapping en vivo, Zapping de pie, Zapping de locos, pero divertidísismo.

Rodeados de material de una extraña compañía frutera, pudimos disfrutar de la presencia y el saber hacer de colaboradores como Fernanda, que mendigaba peluca; Roli, encargado de repartir más regalos que Los Reyes; Marcus y su iPhone y hasta Los Makois. Algunos otros se dejaron ver, pero no ejercieron.


El público, protagonista



Más fotos e información en el blog de Marcus


NOTA: Resubido a mayor calidad, cortesía de Teba.

7 comentarios:

mitxinho dijo...

a mi no me va el enlace

tengo ganas de volver a escuchar ese cuento otra vez, aunque no sea in live esta vez

Eva dijo...

divertidérrimo, y aunque no hubiese visto casi nada (había mucha gente en la tienda Play!) y no me atrevise a salir a pesar de llevar zapatillas rojas.. (jajaja) me lo pasé bárbaro!

para cuándo el próximo? ; )

Anónimo dijo...

lo mejor el cuento de blancanieves ...xD, yo era del grupo de medicamentos pero sólo tenia una pastilla jajajaja, muy bueno, ya estoy deseando volver al proximo!!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me va el link... :(

Anónimo dijo...

joder que bien me lo pase. Se me hizo cortisimo el programa. La gente estaba loca y los de Play se portaron de puta madre. Que pena que no nos pudieramos quedar como en la Fundacion Luis Seoane. Sois unos autenticos genios. Lo del cuento fue increible y Fernanda es la mejor.
ZAPING DIARIO!!!!!

Anónimo dijo...

gran programa no se le puede pedir mas.sois unos fieras

Anónimo dijo...

sois los mejores, teba me paso vuestro blog, porque desde que vivo en manchester me habia desligado del zaaaaaapping!!! mi mejor regalo de cumpleaños, poder echarme unas risas con vosotros.muchas gracias!!!!!

Publicar un comentario