martes, 2 de mayo de 2006

Programa 759



Que diferencia, esto si que es un programa bien hecho, las sintonías entran de una en una, Txuri se acerca al micro, ...
que dominio de las ondas hertzianas... ni punto de comparación con el anterior ¿y el siguiente? pues a esperar a la reemisión como todo el mundo.

3 comentarios:

Triliriliri dijo...

Que pasaria si le pusieramos ZAPPING con unos casquitos a una embarazada en el vientre, para que lo escuchara el fetito? Como saldria ese bebito bebita? Estoy por dejarle un chorrito dentro a mi novia y experimentar, a ver que pasa...

Me siento un poco cientifico loco¡¡¡¡

MUAAH HA HA HA HA HA HA...

kokotero dijo...

tengo un programa de 2003 perfectamente grabado. Si quiere ese ser etéreo que edita los porcas, puedo enviárselo (mp3 a 128, creo recordar) para que lo cuelgue. Yo niputa idea. El problema es que no sé a quién mandárselo, y no me apetece poner mi dirección de email aquí colgada para que un troll húngaro me llene el buzón de insultos en croata. ¿Cómo hago?

el podcastero enmascarado dijo...

Mándalo a: gnnoni (arrobita) gmail.com, yahoo.com o mundo-r.com, si el archivo es muy grandote y te da problemas en el envío te puede ser util mailbigfile.com (te dará problemas distintos ;-)
este mensaje se autodestruirá en zappingsegundos que tampoco quiero trolls, sobre todo si vienen hinchados de viagra

Publicar un comentario