miércoles, 24 de mayo de 2006

Programa 775

Atención noticia: Volve Martina Anastasia para algarabía e regocixo de todos os seus fans (@s membr@s do podcast como bos adict@s ás series de tv, ben a botabamos en falta). Resines, o actor que sempre fai de si mesmo, únese á lista de amigos do programa! Martina estamos contigo: Los Serrano perdeu moitísimo.

6 comentarios:

Rezznar dijo...

Lo del chat... descubrí ayer que el canal #zapping en IRC-hispano estaba registrado y que trata sobre este grandioso programa. Así que, quien quiera, que se venga.

Saludos zappingosos

hipocondriaca dijo...

soy hipocondriaca de pura cepa y confirmo q no pude ver Urgencias en su dia, ni su sucedaneo (Hospital Central) ni Anatomia de Grey ni House... sin embargo, puedo ver Cuarto Milenio y Medium... los muertos no me acongojan tanto como los enfermos. Pero ser hipocondriaco es muy muy angustiante, podía explicar un poco el médico esto porq aunq es algo psicológico, creo q el miedo a enfermar tambien enferma... y tambien hay parte de egoismo... no se es muy raro...

Triliriliri dijo...

"Mai teilor is rich an mai maders in de quichen"

Vaya lecciones de ingles las de la escuela de idiomas¡

el podcastero enmascarado dijo...

Nuevo enlace al webchat... todos los fallos futuros atribuibles al irc-hispano... (podcastero lavandose las manos)

Adela dijo...

No seas tonto podcastero, delega responsabilidades, los fallos que se los reclamen a Damian.
El lunes llamamos a zaping los tres juntos, que te parece, llama uno de los tres y ponemos los altavoces con el skype, llamada multitudinaria. Pa un dia que no trabajo y que puedo llamar.
Por cierto, donde esta el enlace? bueno lo veo el lunes, bicos oyentes zapping

Damián dijo...

acabo de ver en microsiervos un dos elementos do corpo humano 2.0 que dixo onte Ánzony. Flipade con estes lentes http://www.piercedglasses.com/index.html

Publicar un comentario