martes, 30 de mayo de 2006

Programa 779

El zapping de los martes incluye piercings, maquinaria de resonancias magnéticas, escenas de nerviosismo, canciones en vivo, apuestas ilegales, gomas que rascan, geles aromáticos... vamos, ni en un bazar chino hay tanto donde elegir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernanda dijo en el programa que iba a "desfilar en un desfile". ¿Será la estrella de la Pasarela Parrote?

Anónimo dijo...

Es curioso como cada vez que leen un e-mail mío, estos chicos dicen que tomo psicotrópicos, me lo voy a acabar creyendo aunque puede que los acabe necesitando ya que gracias al diario "20 minutos" de ayer, sé que soy una procrastinada, algo más que añadir a mi poco frugal lista de defectos...

Un no mola: cuando voy a coger el coche, como el más común de los mortales, procuro llevar la vejiga bien escurridita, por eso no mola naaaaaaaa, que a los cinco minutos de coger el coche te entren unas ganas imperiosas de mear... y no digamos ya cuando pillas un bache y el cinturón de seguridad te aprieta justo a la altura de la vejiga...

Creo que no me equivoco mucho cuando pienso que Fernanda tendría que tener su propio programa y se podría llamar "El Show de Fer" pero para que el programa tuviera algo de estructura necesitaría alguien que lo hiciera con ella (¿que tal Abnegada?) y, por supuesto, tendría sus propios colaboradores (los mismisimos A&Tx)

"Soy femisita pero no puedo evitar escuchar zapping, tendría que quedarme sorda para no escucharlo (toca madera TOC TOC)"

Y recordad, zapping continua en el chat

Galiciandreamer dijo...

Non hai nada mais ruín ca un vil podcastero tratando de sonsacar a un pobre, inocente e inofensivo oínte Zapping...

¡Qué bo día hai! Lalara lararlá tuturú...

Anónimo dijo...

e q hay q facer para poder ir? precisase invitación? o desfile digo.


deica

Anónimo dijo...

que frugal aportacion la del podcastero en su visita al programa zapping... donde estaba todo ese sarcasmo, ironia y d+ virtudes que volcaba en sus comentarios... nadie diria que era el... y si no era el? como podemos demostrar que lo era? con lo soso/frugal q staba yo no lo reconozco... o el preludio vacacional anula virtudes que deberían permanecer intactas a cualquier maniobra... oh, podcastero! que ha sido de ti???

bye! :)

Anónimo dijo...

os animo a todos a entrar en el chat... se pasa genial!!
si no podéis por la tarde, también podéis por la noche, durante la repetición de zapping...

venga, animaos!!

Anónimo dijo...

Adela, no te preocupes... el mismisimo Anton no sabía como entrar al chat... Nadie es perfecto, excepto yo, claro!

Anónimo dijo...

Rezznar, ¡menudo pedazo de vídeo! ¡A mi blog YAAAA!

Anónimo dijo...

PARA O DESFILE NON SE PRECISA ENTRADA.
É DE BALDE.

Publicar un comentario