martes, 6 de junio de 2006

Novidades

Non, non hai comunicado oficial de momento pero si algunhas novidades:

-Está subido para descarga o programa 676 emitido o 3 de xaneiro de 2006. É un especial de Nadal sobre sintonías. Podedes descargalo na sección de arquivo de xaneiro 2006. Seguirei pouco a pouco para facer máis levadeira a cancelación.

-Pacha acaba de crear un foro específico de zapping (link aí á esquerda). Parabéns pola inciciativa e obrigado polo que supón de desconxestión de comentarios aquí.

29 comentarios:

Ángel de High Mountain dijo...

Me gustaría que leyerais lo que opino sobre lo que ha pasado con Zapping en mi blog.
dejo el enlace.
un saludo

INDIGNADÍSIMA dijo...

LAS CARTAS AL DIRECTOR DE LA VOZ TIENEN FILTRO. APARTE DE QUE NO LAS LEE EL.
LAS LEE UN CURRITO QUE LUEGO LE CONSULTA. PERO TODOS LOS CORREOS DE LA VOZ FUNCIONAN IGUAL
POR EJEMPLO SI TE LLAMAS PEPE LOPEZ SERIA:
PEPE(PUNTO)LOPEZ(ARROBA)LAVOZ(PUNTO)ES
SI FUERA MARIA PEREZ SERÍA:
MARIA(PUNTO)PEREZ(ARROBA)LAVOZ(PUNTO)ES
Y ASI SE PUEDE LLEGAR A TODO EL MUNDO
ASI QUE TODO DIOS A TIRAR DE NOMBRES Y APELLIDOS QUE SALGAN EN LA VOZ
EL DIRECTOR ME PARECE QUE SE LLAMA VILELA PERO NO SE EL NOMBRE.
EL DIRECTOR DE LA RADIO ME DIO A MI CLASE Y SE LLAMA CARLOS CARBALLO

Galiciandreamer dijo...

Estimado Angel, as cousas penso que non foron como as contas ao comezo do texto, pero bueno, estás a expresar as túas hipóteses. Sendo algo moi precipitado o que pasou, arriscaríame a dicir que xa sabían con certa antelación o que podería pasar o luns, hai detalles que así o suxiren. Pero isto é auga pasada, e Zapping en Radiovoz tamén. É indignante o trato que se nos deu ós oíntes e mesmo a eles, pero non deberiamos abraiarnos, pois non era nin será a primeira vez que o grupo Voz fai cousas así.

chilindrina dijo...

angel, ya lei tu blog y opino como tu.
yo sigo encendiendo la radio a las 8, no me creo que esto sea definitivo, de hecho el lunes pensé que le habían dado una hora más a Voz de Tarde pero sólo el lunes... de verdad, me estoy traumatizando... la experiencia se asemeja a como me quitaba las tiritas mi madre de pequeña... de repente y de un tirón... ufff, que dolor!!!

para mí, somos una Comunidade Zapping, esto lo leí en algun comentario... hay que patentarlo!!

anton&txuri, seguimos aqui y queremos saber lo que opinais... teneis el podcast, el foro, el chat... os doy mi correo... lo que sea pero decid algo... ¿por qué calláis? no vale lo de hablar a través de representantes, os queremos a vosotros...

zapping adiction dijo...

podéis volver a CuackFM??

Anónimo dijo...

Autor: Ale_Nashkia (colaboradoranumerodos de Zappingyesss.blogia)

MENUDA MIERDA!!!!!!!JODER.ES INCREIBLE la faltad de respeto hacia la audiencia por parte de radio voz (ke para mi se han kededo mudos a partir de ahora). Joser, es que parece que llevan dos días con el programa para que los traten así."Si no le entiendo digamé".No puede ser. Ayer no me lo creía cuando hablaba con bea (colaboradoranumerouno), porque claro, como no tengo interñé no me enteré de nada. ke mal, ke mal, ke mal. Si ya no me hacía a la idea de que se acabase en julio... no hay derecho.
Solo nos queda la esperanza de una mega fiesta de despedida. Y tiene que ser la oblea (pero por favor, cuando se acaben los exámenes). La pena es que no vamos a contar con todos esos oyentes que no estan conectados a los blogs.hay que sacar comunicados donde sea.
Antón y Txury, esperanmos noticias vuestras (pronto, por favor).
Aún así, y aunque esto se acabe, espero que no se puerdan las reaciones entre los zappingadictos (aunque, a ver que comentamos).

Sercho^ dijo...

Que gran familia esta de Zapping! En fin, habrá que hacer algo entre todos con efecto dominó, no??. No se. Creo que a todos se nos quedo la misma cara de parvos desde este lunes. Una megaquedada, fiesta, zappingbotellon, bingo, lo que sea...

MEMUERDOLALENGUA dijo...

ES QUE NADIE VALORA LA POSIBILIDAD DE QUE AUN NO PUEDEN DECIR NADA PORQUE TENGAN ALGUN TEMA PENDIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



TRANQUILOS "CHATOS"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Damián dijo...

ese "chatos" é moi sospeitoso

Gafu dijo...

Ojalá que sea eso, y que lo sepamos pronto. Que yo esta noche soñé que en Radio Voz les daban una semana más para despedirse.
Bicos.

Damián dijo...

na sección de arquivo de xaneiro tedes un novo programa especial de nadal

cero en conducta dijo...

quizás las cartas al director de Radio Voz tengan filtro y sea tirar el tiempo... pero y si probamos con las cartas a los diarios gratuítos que los lee mucha más gente y digo yo que no las filtrarán, o si?

... venga, a ver... quién tiene un Metro a mano? -me refiero al diario gratuito-

SaRiTrIx dijo...

hOLa.
Todavia no me puedo creer lo que ha ocurrido cn zapping , estos ultimos dias he estado esperando hasta las 2 (hora en la que lo pongo )y escuchar un Comenzaaaamossssssssss como los que nos tenian acostumbrados pero me sorprendia enormemente escuchar esto otro : Biblioteca galega es un programa que nos permite adentrarnos en el mundo de los libros ... Pense que habria habido un cambio en la programacion en las madrugadas de Radio voz pero ahora al entrar en el blog y leer todo lo que habeis escrito :0 estoy flipada
Menudos $#&@ los de radio voz
Anton e txuri os mellores! 1 beso enoooorme y gracias x todo
X cierto la direccion para enviar algo a Metro k pregunta `cero enconducta´ es: nacional.mdr@metrospain.com

A POR ELLOS dijo...

Hola zapineros. Despues de una larga investigacion os doy mails que pueden valer. Muchos igual estan mal pero otros muchos bien. Consulte varios sitios (http://guiacomunicacion.xunta.es/node/19) (http://www.refugiocan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=267) y otros muchos y siguiendo ejemplos de mails de la voz y de radiovoz seguro que van a llegar. Tenemos que hacer mucho ruido. ¿Por qué no una cacerolada en frente de radiovoz? Copia y pega



denuncias@lavoz.es
cart.director@lavoz.es
xoseluis.vilela@lavoz.es
xluis.vilela@lavoz.es
luis.vilela@lavoz.es
xosel.vilela@lavoz.es
xose.vilela@lavoz.es
alfredo.vara@lavoz.es
francisco.rios@lavoz.es
paco.rios@lavoz.es
cesar.casal@lavoz.es
luis.ventoso@lavoz.es
josegerardo.fernandez@radiovoz.es
gerardo.fernandez@radiovoz.es
jose.fernandez@radiovoz.es
manuel.mantilla@radiovoz.es
carlos.carballo@radiovoz.es
antonio.dourado@radiovoz.es
pablo.portabales@radiovoz.es
marcos.diez@radiovoz.es
redac@lavoz.es
redac.santiago@lavoz.es
redac.vigo@lavoz.es
redac.pontvedra@lavoz.es
redac.lalin@lavoz.es
redac.arousa@lavoz.es
redac.ourense@lavoz.es
redac.carballo@lavoz.es
redac.lugo@lavoz.es
redac.monforte@lavoz.es
redac.viveiro@lavoz.es
redac.barbanza@lavoz.es
miguelangel.souto@lavoz.es
rocio.garcia@lavoz.es
fernando.sanchez@lavoz.es
rocio.marinas@radiovoz.es
xesus.fraga@lavoz.es
manolo.rodriguez@lavoz.es
santiago.rivas@radiovoz.es
loreto.silvoso@rariovoz.es

Anónimo dijo...

Eso de ahi al lado, donde los links, a la izquierda, que pone AMIGOS - RADIOVOZ, es una broma ¿no?
Ya lo estamos sacando

Triliriliri dijo...

Por favor, que nadie se pierda este enlace:

http://zappingyes.free-forums.org/zappingyes-post-74.html#74

Galiciandreamer te sales del mapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rochy dijo...

Galiciandreamer...B - R - A - V - O BRAVOOO!!!!!
Pusiste en ese papel lo que todos pensamos, si tienes alguna idea mas avisa avisa que yo me apunto!!

podeis esperar sentados dijo...

Podeis esperar sentados hasta el fin de los días hasta que uno de los 2 presenadores de vuestro programa favorito se digne a daros la mas mínima noticia sobre lo que ha pasado. Incluso si ellos no lo saben, (que lo dudo), jamás accederán a deciros siquiera eso. Porque muerto el perro, acabó la rabia. Los oíntes son ex - oíntes, y como el bañador despues del verano, al cajón hasta que me hagas falta de nuevo. Y si algún día teneis noticias de ellos, será a cargo de un intermediario que sirva para esconder la costumbre que estos 2 tienen para esconderse en su casita como el oso en invierno. Ya lo veréis, y si no, tiempo al tiempo. Cada uno es dueño de su vida, que hagan lo que les de la gana, pero dormir tranquilos de una vez porque no os van a hacer ni puto caso. Os lo aseguro

RAULESÑE dijo...

Hala, venga, muy bien, "PODEIS ESPERAR SENTADOS" (...que ya con esto ya dices bastante...), asi me gusta, hala, tu ahi a lo tuyo, tranquilo, sin preocupaciones y dando por sentado lo que te da la gana, con dos pelotas¡¡¡¡ Venga, pues vamos un poquito mas alla y vamos a jugarnos algo, vale¡? Si "estos 2" como tu dices, van y acceden a comentar la jugada de lo que ha ocurrido, TE IMPRIMES EN UN FOLIO EL POST QUE COLOCASTE AQUI Y TE LO COMES A PEDACITOS, VALE¡?. AH¡ Y no te olvides de grabarte en video y colgarlo aqui, para que te veamos todos esa carita de gilipollas que se te va a quedar, vale¡?

P.D. Eso si, si no dicen nada me lo como yo y cuelgo el video. Asi que Anton y Txuri, si leeis esto, CERRADLE LA BOCA AL ENTERAO ESTE¡¡¡¡¡ Que si no me veo yo de gilipollas comiendo papeles...

P.D. "PODEIS ESPERAR SENTADOS", todo esto desde el cariño, eh¡ Hala, buena onda¡¡¡¡

Galiciandreamer dijo...

A cuestión é que non son eles os que teñen que dar explicacións sobre o fin precipitado. E vou mais lonxe, do que pasou de portas adentro non deberían falar. En todo caso as "aclaracións" tenas que dar Radiovoz, e dubido moito que o faga.

Hay mucho imbecil dijo...

Pero Señor Ya Podeis Esperar Sentados:

Como puedes escupir tanto veneno por esa boquita sin tener ni el menor conocimiento de como son estos 2. Gracias a Dios el tiempo da y quita razones.
Aparte, ¿quien cojones eres tu para asegurar como va a actuar otra persona?
¿Eres un envidioso en la sombra, quizas?
Pobriño.

Sergio dijo...

Prefiero obviar el mensaje de "podeis esperar sentados"!!! Tu mensaje te define... eres realmente tonto!!!
Sólo quiero mostrar mi desacuerdo con la forma de manejar la situación por parte de Radiovoz! y dar mi apoyo a Txuri, Antón, colaboradores y oyentes... ojalá vuelvan pronto!!! Yo personalmente!! Los necesito!!!!!
GRACIAS POR VUESTRO MAGNIFICO PROGRAMA TODOS ESTOS AÑOS!!!

O que sabe sabe dijo...

E eu sei... que algo se vai saber... máis cedo que tarde... pero volo dirán eles....

Aínda non se dixo a última palabra

Lupe dijo...

"Podeis estar sentados" Sexa o que dis certo ou non ¿Que gañas contandonolo? ¿Logo á tarde que vas facer? ¿Podemos ir queimar contenedores xuntos? ¿Ou estarás ocupado á porta dun colexio para dicirlle ós nenos que o Rato Pérez e os Reis non existen?
Simplemente, PIRATE E QUE TE ILEGALICEN NENÉ...

Gafu dijo...

Pero este elemento de personaje... No sabes donde te metiste. Mira, ya estamos todos bvastante cabreados porque se nos robó EL PROGRAMA para que venga alguien como tu a tocarnos las narices.
Pero bueno, te perdonamos, porque en el fondo todos sabemos que eres tan tonto que te pierdes en tu propia cama.
Hala, con Dios.

Rezznar dijo...

jajajaj pero qué bordes sois. Dejadlo, anda, cada uno con su opinión y el que quiera entender que entienda.

Ignorantes y descreídos siempre los ha habido y siempre los habrá.

rochy dijo...

Psssss, lo mejor es no hacerle ni caso a ese tipo de comentarios, él sabrá lo que dice, solo digo que los que somos oíntes de zapping desde sus comienzos sabemos como son Txury y Antón, y yo por lo menos pongo la mano en el fuego y digo que no nos van a dejar así.
Vale que igual no se pondrán a contar todo lo que pasó dentro de radiovoz pero tampoco se van a borrar del mapa eso esta claro.

Un beso a todoos!

ángel de high mountain dijo...

Encontrado el martes 13 de Junio entre las cartas de los lectores del periódico gratuito 20 minutos:

ADIÓS A “ZAPPING” EN LA RADIO
¿Le gusta escuchar la radio? ¿Tiene algún programa favorito? ¿Qué haría si de la noche a la mañana ese programa desapareciera de antena? Pues eso es lo que nos ha pasado a un montón de oyentes de un espacio llamado Zapping. Sabíamos que se iba a acabar esta temporada y todo se iba preparando para despedirlo como se merecía, pero un lunes encendemos la radio y ya no estaba… ¿le parece justo? No hay más preguntas, señoria.
Patricia Cagia. A Coruña.

Marcus dijo...

¡HABEMUS COMUNICATUM!
Después de un final de Zapping sin despedida, y de movilizaciones por parte de los ointes, Txuri y Antón rompen su silencio y lanzan un comunicado oficial para informar brevemente de lo que está pasando.
Confirman lo que venimos diciendo desde hace tiempo (fue RadioVoz la que no les dejó despedirse como deberían) y también reiteran que se marcharon de la emisora voluntariamente (tenían oferta de continuidad) así que, al menos ya sabemos oficialmente que no se han muerto ni se han olvidado de sus seguidores, lo que muchos agradecerán. Además, dejan constancia de que habrá un segundo comunicado en el que se dará más información al personal y se procurará andar cara a una despedida honorable a nuestro programa favorito de las ondas radiofónicas.
Ah, ya me olvidaba... ¿y dónde está el comunicado? Pues está publicado en la web de uno de los patrocinadores del programa, que como todavía estaba en obras, les ofreció el espacio a Txuri y Antón para que no quede duda de que se trata de una comunicación oficial: Palpicor.com. ¡Menos mal que tenemos Palpicor!
P.D. Podeis hacer comentarios por aquí, en mi blog o en el foro oficial de fans de Zapping. ¡Hay que demostrar que seguimos unidos!

Publicar un comentario