jueves, 1 de junio de 2006

Programa 781

Eu non é que estea frugal, é que aínda non o puiden escoitar

Nota do podcastero enmascarado:

Bueno, deixolle os "trastos de matar" a Damián, de agora en diante... el soiño será quen se encargue do podcast.
Estarei ausente (todo xuño).

Botádelle todos unha man, e sumádebos si pensades que podedes... deixo o final de zapping nas vosas mans.
Sempre sumando Nunca restando!!! Confío en vos, e que a forza vos acompañe!!!

(No peor dos casos, subiría o que me pasedes a volta)

Lembrade, mañán ese desfile no que estarán os zappingueros, mais info no blog de marcus.es

10 comentarios:

Rezznar dijo...

Primera vez que llamo al programa......aunque fui interrumpido por mis padres que estaban llegando a casa y de ahí mi despiste XD Jop, no me dio tiempo a dar mi atxurizamiento.

Pero estuvo bien :)

Ahora solo me falta verlos face to face xD

Saludos, frugales gentes.

Marcus dijo...

¡Menos mal que indicaste tu nick! Porque si no decías Rezznar no se daba cuenta ni dios de que se trataba de tu persona. Gran intervención para ser la primera: esperemos que no sea la última.

Pacha dijo...

Zapping de ayer medio dedicado a mi ( mucho eurovision hubo)

Primero, la cancion tras el comeenzamos era el Fly on the wings of Love, con el que Dinamarca gano en el 2000 gracias a los Hermanos Olsen

Y luego en el concurso, el Carlos de vitoria con la cunha cantada al ritmo del Through my Window, con la que Sandra Oxenryd repreesento a Estonia este anho (aunque ella es sueca y proveniente de programa tipo OT) y con mala suerte , pues no pasaran a la final

el podcastero enmascarado dijo...

Confiesa: ¿Eres el hijo secreto del Uribarri?

Pacha dijo...

Por supuesto que no..

Soy tan sólo un simple eurofan

RuDoBu dijo...

hola, escribo para saber se hay algunha forma de baixar todolos zappings dun tiron(nun mesmo archivo) sen ter q ir baixando un a un.podcasteiro ou sustituto se me podedes axudar agradeceriao!

e que quero telos todos en cd para cando estos se vaian, poder seguir disfrutando eternamente de ZAPPING!

un saudo

TODOS O DESFILE HOXE!!!

el podcastero enmascarado dijo...

Para baixar os programas automáticamente usa un programa que lea podcasts (RSS)tipo iTunes.
Irá baixando os programas segun van aparecendo.

Os programas antiguos, telos que baixar da páxina, ou de archive.org podes usar un bo xestor de descargas para que vaia a cousa mais controlada.

Adela dijo...

Yo creo que esto es algo que jamas en la historia ha ocurrido, que un programa de radio termine y que la gente quiera tener los programas grabados para seguir escuchandolos repetidamente.
Desde luego chicos, podeis estar orgullosos. Lo cierto es que no querria ponerme melancolica, pero es que habeis conseguido hacer muy buena radio y conseguir que todos los oyentes nos sintieramos diferentes, es decir, somos oyentes de zapping, eso nos caracteriza. Por favor, si no es mucho pedir darnos aunqu sea la mas minima informacion, cuando sera el ultimo programa, posibilidades de que zapping se siga escuchando, se que hay cosas que no podreis decir, pero estaremos atentos a las señales y sabremos "escuchar" entre lineas, creo que al menos una pista nos merecemos. Fin de la melancolia.

Poscastero, creo que no lo leeras, pero felices vacaciones, que la pases muy bien y que vuelvas sin nada de estres, te hacia falta, ultimamente estabas frugal incluso en el messenger.

Damian, ya sabes que si necesitas una mano, hago lo que pueda, cuanquier cosa me mandas un email y si algun dia no vas a poder estar, hacemos por al menos grabarlo para no quedarnos sin el.

Un saludo a todos
Adela

RuDoBu dijo...

Pois grazas podcastero enmascarado, a verdade é q non sabia da existencia dese programa, pero xa me informarei para baixalos.

Boas vacacións e

VIVA ZAPPING!!! VI-VA!!

Rezznar dijo...

Adela, es todo cierto lo que dices, pero tanto Txury como Antón saben que no tienen que dejar caer su próximo destino por la radio, pueden comunicarse con nosotros por varios medios: el chat, el podcast, el blog de zapping...incluso el de Marcus. Vamos, yo espero que no nos dejen tirados a nosotros, sus seguidores,ya que son un par de personajes dignos de escuchar ( de ver... ya no me atrevo a decirlo xD).
Aunque supongo que adonde vayan...pues no será lo mismo :\

Por cierto, lo de rudobu me hizo pensar en una posibilidad. Si en Radiovoz tenéis todos los programas de zapping grabados (eso dijisteis al menos) y existe un equipo de simpáticos podcasteros dispuestos a currar por puro frikismo a zapping.....no podríais apañároslas para pasarles todas las grabaciones y que las suban a internet? :D

Lo digo básicamente por los que llegamos tarde y nos perdimos tantos años de programa...

Venga, saludos y suerte (buena) pa todos.

Publicar un comentario