viernes, 15 de junio de 2007

Programa 819 ó 36 DR

Jooo, qué iluuu, Ánzony se acordó de mí...yo también te quiero, que lo sepas ^.^
Muchas cosas interesantes hoy, como el regreso de Albertito, el médico de Zapping.

Y recordad, chicas y chicos, no os olvidéis de tirar por el váter la ruedita del dial, no os vaya a entrar la tentación de cambiar de emisora.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Antón...

Pues sinceramente, yo lo único que aguanto de la SER (sin contar Zapping, obviamente) son los partidos de fútbol... Por lo demás estoy de acuerdo con Galiciandreamer, yo soy de las personas que ponen Hora25 para dormir... Lo siento, pero es así!!

Ya queda menos para el directo chicoooos!! : )

Saúdos!!

Anónimo dijo...

Gracias por el briconsejo

Anónimo dijo...

Mucho se te llena la boca con lo de la libertad de expresión y no aguantas que los demás la tengan cuando te dicen algo a ti.

Joooo, que diver el cortecito....

Pilar - Lechuza dijo...

Bueno, no sé muy bien como va esto, pero el caso es que la prueba de esta semana consiste en entrar en el blog de cocina que escrito cuya dirección es:
http://lacocinadelechuza.blogspot.com y dejar un comentario en el que decís que sois oyentes de ZAPPING !!!

Gracias y ánimo a todos

Galiciandreamer dijo...

NM, no me gustaría creer que tomais esto como algo más allá de la broma que es. Aquí no hay lugar para enfados, reproches o malos asuntos.
Quien no haya notado la ironía y entendiese lo contrario, pues le aconsejo que recapacite. Yo por mi parte, cerraré la boca, ya que no soy capaz de transmitir como pretendía, la retranca y sarcasmos.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA:

TXURI Y ANZONI,AVER CUANDO A LA GENTEDE MONTE ALTO NOS PONEIS ALGUNA CANCION WAPA DE LOS CHICHOS O CUALQUIER GITANADA WAPA,WENO FELICIDADES POR LOS PROGRAMAS Q OS CURRAIS Y SPERO Q SIGAIS MUCHO TIEMPO EN ANTENA.

SALUDOS A TODO MONTE ALTO

el podcastero enmascarado dijo...

...y cuando toda España duerme, en Hora 25 cuelan mensajes subliminales izquierdosos...

YA ME OLÍA YO, QUE "LOS CHICOS" ERAN DE MONTE ALTO.

Anónimo dijo...

Vamos...

Pero se xa o sabe todo o mundo...o Podcastero é Antón e Galiciandreamer Txury... góstelles ou non, máis tarde ou máis cedo, se non o son, acabaranse convencendo de que sí o son :P


A min o que non me gusta moito é que repitan algunha análise musical ou olla a presión que xa fixeran en RadioVoz, pero que se lle vai facer

Anónimo dijo...

Para o que lle puidese facer ilusión velos co seu propio programa nun late night, por exemplo, na TeleGaita suxírolle que bombardeen con correos electrónicos dirixidos a comercial@forta.es
falándolle das excelencias deste noso/voso programa

Ver a páxina de inicio de http://www.forta.es/

Anónimo dijo...

xa estiveron na tvg en comando zapping facendo de reporteiros fugaces

Anónimo dijo...

Muy Sr. nuestro:

Recientemente, hemos tenido conocimiento de que a través de la página web http://zappingyes.blogspot.com los usuarios que acceden a esta página pueden escuchar las emisiones del programa “Zapping” de la cadena radiofónica Radio Coruña, gestionada por Sociedad Española de Radiodifusión, S.A. (en lo sucesivo, Cadena SER)

Le informamos que Cadena SER es titular, entre otros, de los derechos de reproducción, comunicación pública y distribución del programa “Zapping”.

En este sentido, en la medida en que no hemos consentido, ni autorizado expresamente, la reproducción de ninguna de nuestras emisiones, y por extensión la denominación y contenido de ninguna de las secciones pertenecientes al programa “Zapping”, le pedimos que cese de manera inmediata de realizar tales actos y, en particular, retire de la citada página web y cualesquiera otras en la que las hubiera “colgado”, las emisiones de la cadena radiofónica Radio Coruña, y se abstenga en el futuro de realizar actos de idéntica o similar naturaleza.

Así teniendo en consideración que estos hechos constituyen una vulneración de los derechos de propiedad intelectual de Cadena SER en su condición de entidad de radio, caso de no atender al citado requerimiento en el plazo improrrogable de 24 horas, nos veríamos obligados a iniciar todas las acciones que consideremos convenientes para la protección de los citados intereses.

A mayor abundamiento de lo anterior y tal y como le constará, Marcos Feijoo, usuario también de la página web https://www.blogger.com/start ha retirado el podcast de la programación de “No somos Nadie” de su página web http://pablomotos.blogspot.com, consecuencia de la denuncia remitida al mismo por los mismos hechos que los que le comunicamos a usted por medio de la presente.

Atentamente,

Marisol Sahagún

asesor jurídico Cadena SER

Anónimo dijo...

Ten que ser unha broma...que alguén aclare isto, por favor...

Anónimo dijo...

¿Os servizos xurídicos deixan a mensaxe ás 2 e pico da madrugada?

¿Ou é unha copia do que enviaron aos responsables do blog?

Mi no entender...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
AHJAJAJAJAJJAJA

QUE BUENO!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE ALGUIEN FICHE A ESTA TIA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo una duda existencial...bueno, no, una pregunta a secas, alguien sabe (mas o menos) en que mes salio el zapping paranormal (cuando estaban n radiovoz) del "plarror" en el q contaban sucesos paranormales en el rodaje d una peli porno? esq de tanto buscar m voy a volver loca.



Esto de q solo se pueda escuchar en coruña es un rollo, yo estoy ya super perdida...



muy mal.
FATAL

Publicar un comentario