viernes, 22 de junio de 2007

Programa 820

Aquí seguimos, después del Ataque Troll. Hoy Zapping nos mostró a un ñe con mayúsculas (fun falar eu...) que pide "tapa de pan" en los bares. También nos metieron a fondo en el mundo de los tarzanetes -apasionante- y, finalmente, Fernanda fue víctima de Garrafone y Timofónica, a cuyos operadores, panchitos, no lograba entender.

Reflexiones:

1.- Si nuestro ataque fue ficticio, ¿también lo era el (idéntico) del podcast de No Somos Nadie, que sí tuvo que cerrar?

2.- Sabemos que estás ahí, en la sombra, riéndote. Pero como me entere...vete preparando un bote de éstos, que lo vas a necesitar, campeón.


RECORDAD: Zapping en vivo el próximo viernes 29 en la Fundación Luis Seoane de A Coruña

Como aproximación para foráneos, está poco después del Hotel Finisterre, ver mapa.

5 comentarios:

Marcus dijo...

Nenos, creo que lo que pasó es que el troll copió los textos de No somos nadie (programa que se despidió de la emisión esta mañana) para gastaros una broma. Lo del programa de Pablo Motos creo que sí iba en serio.

Lu dijo...

O humanoide con excasas neuronas pero excesivo tempo libre que o fixo non creo que se ría moito porque o tiro lle saiu pola culata.
Seguro que pretendía que
chegarades a quitar os programas colgados.

Viva zapping, o seu podcast e os macarróns!

Lu dijo...

escasas*

(a mín tamén me faltan neuronas jaja)

brigantium dijo...

O mellor é que haberá Zapping en Xullo! Eu pensaba que o directo era para despedir a tempada.

YESSSSSSSSS!!!!!!

mourullo dijo...

¿Non vos chamaban a atención os erros de manual que cometeu o troll? Porque pouco teñen que facer uns presuntos servizos xurídicos da Cadena SER nas emisións de Radio Coruña. Ver: http://chuza.org/historia/radio-coruna-cadena-ser-prohibe-un-podcast-feito-por-seguidores-dun-programa#comentario-2 para non repetirme ;-)

Publicar un comentario en la entrada