lunes, 1 de mayo de 2006

Programa 758

Programa en el que aparecen Elenita y Fernanda por primerísima vez, como que es el programa número 2 de zapping, ¿o es el 758? ¿o el 2 bis? ¿...o el 18? ¿este programa cuenta?

¿y los de Navidad? ¿Por qué número estaba zapping al principio del podcast?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

peazo flashback!! memorable!!
pero a que dd/mm/aa corresponde?

ahora sólo falta que reemitan el primer programa de Zapping en Radio Voz

Anónimo dijo...

Txuri, esta semana ya tuviste tu día "chori", no? No venía a ser un domingo después de un domingo... otros le llaman puente y otras vulgaridades... Vivan los choris!!

Anónimo dijo...

os acordáis de Ana, la que llamó para conseguir las entradas para el concierto de Coldplay y que el padre no la quiso llevar?? Sería la pubber-sustituta de Roly ideal!! Mi voto va para Ana... además, como dijo Roly, mejor UNA pubber.

Anónimo dijo...

Aivá¡¡¡¡ El ZAPPING numero 2¡¡¡¡
La oblea¡¡¡¡ Gracias podcasterito lere por este trabajazo¡¡¡¡

P.D. Uxia, los dias esos de Txury eran los "CROCHIS", no los "CHORIS", que estos vendrian a ser un viernes o algo asi, yo creo.

Anónimo dijo...

Os acordáis de un programa de Cuatro que buscaba al par de gemelos más idénticos de España, los "subcampeones" de ese "concurso" son coruñeses, porque no los entrevista zapping??

Anónimo dijo...

Este podcastero es un máquina, mi voto para alguna recompensación para este muchacho. Como diría Txury, eres ENOORRRRRMEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

sería posible la reemisión de los mejores programas de la historia de zapping?? es q he disfrutado tanto escuchando el número 2....
besotes a todos!!

Anónimo dijo...

el principio de podcast es un poco como el calendario gregoriano, no se sabe muy bien donde empieza todo

Anónimo dijo...

El programa sí que cuenta. Es el 758 de esta contabilidad que llevamos SÓLO de Radiovoz. Corresponde a la repetición del programa nº 2 de verdad, pero repito, sólo de radiovoz. Hay unos 280 o así de CUAC FM que la verdad, son un desfase.
Los que pedisteis el uno, lo sentimos pero no lo vamos a poner más porque ya lo pusimos mogollón de veces y todo hay que decirlo, es un poco penoso.
Habrá más sorpresitas. Total, pa lo que nos queda…
;-)
Bikos

Galiciandreamer dijo...

Reparad sobre todo en el extinto "Zapping de..." (xa non lembraba jajaj); el antiguo formato del Minuto de Ouro, la poca prisa que tenían...qué tempos.
"pa lo que nos queda", qué poco subliminal eres Antón jajaja
Voy a tener que llamar al concurso entonces (por 1º vez) jaja, no se me vaya a "pasar el arroz".

Anónimo dijo...

joer esq zitony ya no lo dice de "casi" tapadillo en el programa, esq ya lo pone en el bolg!!!. joe que chunga esta la cosa..... pa mi q en septiembre vamos a tener que ir buscando otras cosas que hacer de 8 a 9

Anónimo dijo...

djgarr dice:

"joe que chunga esta la cosa..... pa mi q en septiembre vamos a tener que ir buscando otras cosas que hacer de 8 a 9"

Que me perdi? Que quiere decir esto? QUE ESTA PASANDO AQUI?

Anónimo dijo...

Yo me parto con lo formales que son en este programa (en el primero aun fue peor). Lo cojonudo sería que Zítony y Txury pusieran el programa nº 1, pero el de verdad. El nº 1 de CUAC. ¿Lo tendrán? Sería espectacular.

el podcastero enmascarado dijo...

Pero venga! si estaban verdísimos, ¿para que queréis que retrocedan? ahora Txuri ya se acerca al micro y todo y ¿Formalitos? Formalitos estaban en el directo de Lugo, que parecían de Biblioteca Galega...

Por cierto, el Sábado se registraron más de 370 decargas de Zapping en un día!!! más de 15 días ininterrumpidos de Zapping!!! para mi que hubo un error contable o algo, porque lo normal es entre 30 y 60 descargas diarias, a través de RSS, y diossabecuantas desde aqui.

Y gracias por los comentarios, (juro que los que pongo yo van firmados siempre, y que mi familia no controla esto del podcast).

Anónimo dijo...

Triliriliri, me refiero a esto:

02 mayo,2006 12:10 Ánzony dijo:

"...Total, pa lo que nos queda…
;-)..."

q ya no es que lo digan en el programa, que muy a menudo lo dicen sobre todo anzony, si no que el mismo anzony ya lo pone incluso en el podcast.

bikos
ComunidaDZappinG
ZG>GZ

Anónimo dijo...

Habrá más sorpresitas. Total, pa lo que nos queda…
;-)

Lo del guiño y esa forma de soltarlo... a mi me parece que es positivo o es que me intento crear falsas esperanzas a mi mismo y nadie ha pensado lo mismo? xD
VIVA ZAPPING!! VIVA TXURI!! VIVA ANTON!! Y VIVA EL PODCASTERO!! xD

Publicar un comentario