viernes, 5 de mayo de 2006

Programa 762

Zítony: "...es que es Viernes y se quiere ir..."

Claro y empezar poniendo "Bohemian Rhapsody" de Queen, tema cortito donde los haya, y luego echar unos Pelochos para preguntar por los Chochos Salmantinos, eso si es tener ganas de currar...

La proxima vez poneis el "Starway To Heaven" y os soluciona medio programa... Anda!, anda!... quítateme de ahí!

(¿Se me nota que acabo de cargar 3 DVDses uno detrás de otro, y estoy que muerdo?)

...joer, a ver si acaban estos Macoys...
...déjame subir esto y me piro de finde...
...joer, no dan acabao...
...uff, no se si pirarme y subirlo cuando vuelva el domingo,...
...Total ni dios entra en el Podcast en fin de semana... Todos estamos cortados por el mismo patrón...

(¿Qué me pasa con los puntos suspensivos...? ¿...y con los paréntesis? ¿Será grave?)

17 comentarios:

Galiciandreamer dijo...

NOTA: La llamada extraña que se corta del minuto 58 somos el Jasse y yo desde la MASA CRÍTICA http://www.bicis.info/(BULLA DE FONDO); él casi se va al suelo por hablar con móvil y las calas puestas y yo también de la risa por mirar para él jajaja

Anónimo dijo...

Todos con el podcasteroooooo!!!!
tu tranqui,queda muy mega psicoanalitico,
pero joder no te presiones,que te sale la malostiaaa,si no puedes colgarlo pues esperamos y a callar,
solo faltaba que nos quejaramos,con el favor que nos haces a los que no podemos escucharlo por la radio de ninguna manera.
Gente,hay que poner un dia para este chico,sanpodcastero,y que sea festivo,y se celebre en la playa,mmmmmmm,molaba.
SEMPRE ZAPPING!
oye,pero con Zitony no te metas mas,eh? que hay txuristas pero tb Zitonitos,o como nos llamemos,que va a ser esto.
Ehhh,un biko Txurii! ;D

Anónimo dijo...

A veeeeeer, Podcasteroooo, que te van a salir granitos de mala leche por el cuerpo todo.
Mira.
La calidad de la música tiene que ser independiente de su duración porque si no fuese así, nunca podríamos poner una canción de más de 2.50 o 3.00 minutos. Y creo que el Bohemian Rapsody bien merece la pena.
Lo que pasa en Zapping NUNCA está pensado, y lo de los chochos surgió porque surgió. Así como lo de los makoys, que habíamos quedado en que nos dieran las entradas sin más y en esto se presentan 4 hombretones con chupas negras y con cascos negros para entrar en antena. Pues nada, pa dentro. Como pa decir que no.
Te puedo decir que nos quedó sin hacer otros usos, paranormal, otros pueblos, coincidencias, y el resto del porrón de secciones que nos sobraron de toda esta semana. Que nos sobraron un huevo.
Aún así, jugar a los pelochos, o echar unos pelochos, gracias a Dios ES CURRAR en Zapping. Porque tenemos la suerte de currar en el curro más divertido del mundo.
Que no teníamos muchas ganitas el viernes? Pues sí. Como todo ser humano al que le queda media hora para comenzar su fin de semana. Pero no por eso ponemos la música más larga ni nos dedicamos a jugar a los pelochos. Si no quisiéramos currar ya te confirmo ahora mismo que tenemos mil maneras de escaquear.
Ah! Y por cierto, apunto que NO MOLA cuando se te joden los dvds.

GRACIAS POR TU CURRO EN LA SOMBRA, PODCASTERO. ALGÚN DÍA TE DESENMASCARAREMOS (joder, trabalenguas de concurso).
Bikos pa todos.
Ánzony

Anónimo dijo...

Anzony tienes toda la razon del mundo, yo te entiendo. A mi me pasa todos los viernes cuando llega la ultima hora de clase y entra la de filosofia por la puerta, y claro, ponerse a filosofar un viernes a la 1 y mdia, justo antes de comer y a punto de entrar en el fin de semana....no mola nel del panel!
Y por cierto, a ver si haceis el mitico directo de antes de las vacaciones que ya se echa de menos eh!
No mola: cuando haces un cd de las canciones que mas te gustan y cuando lo vas a escuchar rulta que no se oye porque algunas estan en formato mp3 y la minicadena no los lee (me acaba de pasar)
bsiños!!! rO*

Anónimo dijo...

esto no va

Anónimo dijo...

yo estoy con el podcastero, el zapping del viernes no es como el del resto de la semana

eu escoito zapping de luns a xoves!

Anónimo dijo...

mi voto para pubbers: Jassse!! of course!! es único e indivisible!!

el podcastero enmascarado dijo...

Veamos a ver! jejeje, la tipa de los pelochos estaba de viernes, el Txuri y el Antón estaban también de viernes, y se me ocurrió hacer un chiste como que el Podcastero estaba también con prisas por pirarse de finde, claro que lo de los DVD es cierto y estab de mala uva.
Con mala oblea hay que abstenerse de hacer neurocirugía, pero escribir una chorrada, hasta puede resultar más gracioso cuando mi grabadora funcione como sony manda.

Apunta otro "no mola" Zítony: No mola nel del panel, tener que explicar un chiste, y menos si es un chiste malo... pero joder era viernes. (Y hoy Lunes)

el podcastero enmascarado dijo...

Yo sigo dando mi voto para pubber a Salas, pero esto creo que no es foro para votos, no veo yo la palabra democracia por ningún lado. Espero que todos los que estais lanzando votos aqui, si un día abren el tfno para votar, llameis porque estos no cuentan.
(Y por lo que vais votando espero que ni abran tlfnos.) <--Parece que la infusion esa que recomienda Zítoni es mu cara, joer, ¿2 eurazos por cuatro yerbas chungas? anda ya! me quedo con los granitos del cabreo.

el podcastero enmascarado dijo...

"08 mayo, 2006 11:36 el usuario anónimo dijo...
esto no va"

¿Qué es lo que no va? ¿Los comentarios? ¿El mp3? A veces los servicios de internet se atascan y no funciona, pero no suele alargarse por mas de una hora, aunque lo mas seguro es que tengas el ordenador cómo para formatear. Si tu navegador no reproduce los .mp3, prueba a seleccionar el "Programa XXX" con el botón derecho, y elige descargar al disco. En mi navegador dejo que el quicktime manege los .mp3, en unos segundos empieza a sonar, y se puede escuchar el programa mientras va descargando. En Windows/Linux, ya me comentareis que es lo mejor para que funcione esto.

Si estás tratando de escuchar esto en el curro, hay empresas como la mía que tienen bloqueado el acceso a los archivos .mp3, el truqui para esto es echarle huevos y pulsar el enlace "archive.org" alli aparecen los programas en varios formatos, zipeados, en .ogg, en .mp3 normal, en stream. Eso si todos ocupan mas que el .mp3 VBR, que enlazo aqui, y no tienen más calidad.

¿Por cierto últimamente el sonido que emiten en directo por "www.radiovoz.com" sólo suena por un altavoz? ¿O soy yo que tengo una oreja sucia? Ánimo a todos que ya queda menos de Lunes.

Anónimo dijo...

Pues a mi el ZAPPING de viernes me flipa. Se les nota que queda poco para el finde y estan tipo transbordador espacial, echando humo por todas partes y con una aceleracion del copon. Por cierto, donde estan los paranormales? Como los echo de menos. Y Bohemian Rapsody... pero quien se atreve a decir nada encontra de esa cancion? Eh? Eh? Que lo mato, mira...

el podcastero enmascarado dijo...

Eso, yo te lo agarro y tu le arreas candela...

Anónimo dijo...

(Mensaje pa Zitoni y Txuri, que sé que lo leen)

A ver si lo hacéis (o no) pa demostrar que sois eurpovisivos hasta la muerte


Estas 2 semanitas, en vez de música normal tras el comenzamos, meted temas de eurovisión de este año ( yo recomiendo Finlandia, Suecia, Islandia, Mónaco, Dinamarca , Noruega y Bélgica)...

El Miércoles de esta semana, que Martina haga ese especial eurovision.....

Y un día de estos... OTRO TOKE A URIBARRi ( y hacedle alguan pregunta de esas que os mandé al email)

Y el jueves 18 ... !!OTRO DE ESOS PROGRAMAS GRABADOS!!! Porque yo ese día a esa hora no estaré con el oído puesto en Zapping.. estaré con el oído puesto en Atenas con Eurovisión

Anónimo dijo...

No, por Dios. no les des ideas!!! XD.
No dejeis de hacer un zapping en directo por Eurovisión, por favor. Pues yo el viernes me rei muchísimo, sobre todo con la emoción de Fernanda cuando le dieron la entrada, porque iba a comer churrasco de Gratís.
Case morro de risa.

Anónimo dijo...

Oye, Pacha, tú qué?, escuchando nuestras reuniones de redacción?
Habrá semi-especial de eurovisión con todas las musiquitas y re-entrevista a Uribarri.
El comenzamos es intocable.
Pero eso será el...
;-)

Anónimo dijo...

Buffff! Eurovisión?!?!?! Ánzonyyyyyyyyyyyy!!!!!! Mientras no pongáis el tema de las putas Ketchup... Mimá! Hay cosa más patética que esas 4?!?!?! Porque antes eran 3 y ya eran chungas, pero es que ahora encima son más... Joer! Se reproducen... El próximo año a quién enviaremos al festival? A Happiness, al tipo del Opá, a Fernando Alonso cantando el We are the champions?!?!?
Creo que estoy adelantando acontecimientos, pq me parece a mí que después de este año no nos van a dejar ni participar para el próximo...
Yo voto por que vaya Fernanda cantando el Kalinka!!!! Neeeno! Van flipaaaaaaaaaaaar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a responder a algunas cuestiones

Al del comentario de encima: Pos la verdad es que con el Opá hubieramos quedao mejor....
Y Fenrnanda co el Kalinka... la leche sería... los rusos y bielorrusos a votarnos a saco

De todos

A Anzony:
Ya sé que la cuña del Heho lo hecho y dicho lo dicho (x).. COOOOOOOOOOMENZAMOOS! es intocable... yo digo la canción que echan después de la cuña...

A todo esto, se agradece...


PD: No oigo vuestros comentarios en las redacciones, es que soy algo ñé ... ¿o quizás paranormal?
En tó caso, a ver si consigo de una vez salir en el Atxurizappig, que tengo una pregunta que de seguro que las feministas llamarán a saco ( está inspirado en un comentario que tuvísteis con Montse Carneiro)

Publicar un comentario