martes, 9 de mayo de 2006

Programa 764



Este Abnegada, navega e anda con Ron... vai resultar ser un barco cheo de piratas.
mesmo xuraría que o Barbablanca da foto, ata me expulsou de clase, en tempos.

(Si al censurar ponen pitidos por encima de las palabrotas, ¿se puede blasfemar durante las señales horarias?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nena...toma unha rosa e un cachiño de churrasco"
SECCIÓN PARA ABNEGADA XA!!!!

E queremos seguir o seu idilio con Fernanda...

Anónimo dijo...

tengo dos consultas para Dr.Alberto:
1- he oido que en la zona donde te haces una liposucción, no te vuelve a salir grasa... sería un método rápido para ser una chica zapping
2- se puede saber el ADN de una persona a partir de una partícula de grasa?

Anónimo dijo...

Fe de Ratas: perdón, me refería a si se puede saber el ADN de una persona a partir de una partícula de caspa, no de grasa, no sé en q estaría pensando... :)

Anónimo dijo...

el podcastero tiene verdadero amor de padre por su podcast...
el otro día no me iba lo de poner comentarios por culpa mía, ya que no me aceptaba mi alias porque no tengo blog y tenía marcado que sí, y ya visteis que peaso explicación se mangó el tío.
Eres demasiado bueno, no te merecemos!!!

el podcastero enmascarado dijo...

Tienes que ver un documental serio sobre los implantes de pecho y se te quitan todas las ganas de liposupcionarte o que te toquen nada, esos carniceros.

Hacer deporte es la única forma de repartir la grasa de manera eficaz, se auto-regula el apetito, y se te pone un cuerpo cañón, y es gratis.

Y la caspa, me interesa: tengo entendido que es un tipo de hongo, pero las escamillas ¿son nuestra propia piel desprendida, o es producto generado del tal hongo?

Hongos esos grandes desconocidos, menos mal que tenemos Palpicorp-fungi... ;)

Anónimo dijo...

Se Zapping remata o da fin do mundo era certo...
Ollade o 06/06/06 como torna o ceo en vermello lume....

Anónimo dijo...

q bajon x dios...yo practicamente creci con zapping...dsd los 14 asta los 18 (cumplidos oy jeje)...vaya regalito...en fin...espero q agan un directo en plan despedida...llevad los clinex...=(

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Me he ido con el tiempo haciendo una discoteca muy completita a raíz de las canciones del zapping (p. ej. allí conocí a grupos como Bowling for soup, Mickey 3D e incluso Katie Melua...pero sigo sin saber quien coño canta la sintonía de la nueva sección "zapping del búcaro". Sospecho de Ani Difranco, pero acepto sugerencias...gracias a todos los foreros y podcasteros!

Anónimo dijo...

no sé, podcastero, todas las veces que he hecho deporte me he quedado plana. entonces, como no voy a trabajar de modelo y me gusta mucho eso de la belleza real (curvas sí), la única opción es la liposucción (rima y todo, eso debe significar algo). Así que Albertito cuenta todo lo que sepas...

esto no es un adiós, es un hasta luegooooo!!!

Anónimo dijo...

...las gordas y feas hacemos falta para que las que caminan a nuestro lado por la calle le parezcan guapas a Abnegada...

Publicar un comentario