jueves, 11 de mayo de 2006

Programa 766

Tengo un "atxurizapping" y siempre me coincide que estoy en el curro y no puedo llamar:

Siempre que se habla de prostitución (en un debate de la tele por ejemplo), en algún momento siempre se recurre al tópico: "antes que prostituirse, mejor fregar escaleras" ¿fregar escaleras? de los millones de profesiones que hay, saltan de la PROSTITUCIÓN a FREGAR ESCALERAS.

¿Que relación creeis que hay entre estas profesiones? ¿Qué nos estamos perdiendo los que no fregamos escaleras?

13 comentarios:

el podcastero enmascarado dijo...

Si todos, empezaremos a acostarnos a su hora. Tenemos que sonsacar a Galiciandreamer, sabe algo... pero sin que se de cuenta. Psssssssssssssst!

Galiciandreamer dijo...

¿Sonsacarme a mí? JAJAJA. VAIS LISTOS.

el podcastero enmascarado dijo...

Veña oh!, si contas algo douche un enlace a un sitio donde podes pillar revistas gratis (Playboy, PentHouse, Vixens, ¿dixen xa National Geographic?, etc...)

Anónimo dijo...

vamos a dejar de darle tantas vueltas, no creo que nos dejen así para siempre y lo que tenga que ser será.

¿si hubiera una serie sobre vuestra vida adolescente con vuestros colegas (así al estilo estadounidense) que canción eligiríais para la cabecera?
Yo me lo estoy pensando... pero creo que me quedaría con "Who are you" de The Who, ya ya sé que es la cabecera de CSI Miami, coincidencia!!

Anónimo dijo...

que hay que hacer para que el alias aparezca subrayado en el comentario como al podcastero enmascarado o a galiciandreamer?? a mi nunca me sale y tb me gusta teber mi ratito de notoriedad.

el podcastero enmascarado dijo...

"por que no sale mi alias en "negrita"" registrate en www.blogger.com, no hace falta que crees un blog, pero te ayuda si quieres añadir una foto.
Así siempre que comentes, ya no tendreis que poner el nick. Y podeis poner algún dato mas sobre vosotros en vuestro perfil.

El de Zamora, "que no se tomó en una hora..." no te empaches, que todo en exceso es malo... vas a acabar hablando en Mackoy o con más medicación que Fernanda... si lo escuchas todo en un finde.

Hay mas de 48 horas de zapping aki, asi que necesitarás un par de findes ;)

Anónimo dijo...

Alguien me puede indicar el titulo de la canción de banda sonora del Atxurizapping

que me lo mande a sabinero@teclas.net

gracias.

Anónimo dijo...

Siempre me digo a mi misma que podré soportarlo, que necesito más tiempo para mí, que a las 20.00 de la tarde estoy demasiado ocupada para distraerme con un programa de radio que si no escucho en directo, no lo disfruto igual… pero luego llegan las 20.00, pongo Radio Voz y al esbozar mi primera sonrisa, me digo que qué va a ser de mí a partir de Julio. ¿Y ahora qué? He estado pensando en rastrear en la programación de Cuack Fm, buscando nuevos titulares en la cantera. Me gusta escuchar la radio pero no hay nada que escuchar, yo os recomiendo “No somos nadie” en M80 en lunes a viernes de 07.00 a 10.00 de la mañana y “La rosa de los vientos” en Onda Cero de 1 a 3 de la madrugada de sábados y domingos. ¿Sabéis de algún programa que valga la pena escuchar? Zapping oíntes, ¿Qué va a ser de nosotros?

Anónimo dijo...

¿cuantos años tienen anton y txury?

el podcastero enmascarado dijo...

12 y 13 respectivamente, vamos o eso aparentan. ;)

Anónimo dijo...

pero creo que cumplen este año los 13 y 14.


pero que majos que son
xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

A ver, a ver. Sexamos serios... ¿Quen ten os 13 e quen os 14? jajjaj
Bikos

Anónimo dijo...

si tienen 13 o 14 años, para que buscan pubbers?? eh??? como mínimo tienen que tener un añito más que Roli, es lógico, si es que no pensáis nadita de nada...
besos a todos, de zapping mola todo, hasta los que entráis en este foro a opinar, me leo todas vuestras sugerencias aunque no me quiera descargar ningún programa.

Publicar un comentario