miércoles, 31 de mayo de 2006

Programa 780

3 comentarios:

el podcastero enmascarado dijo...

...es que lo estoy dejando poco a poco, se llama descompresión... ayer mi cuerpo se descomprimió y llegué dos horitas tarde al trabajo... sólo dos días para las vacaciooooooones!...
El video de la Wii, es la caña, pero creo que de este mismo grupo (al menos la tipa) ya circulara un video muy chulo hace tiempo (se llamaba algo de "doll") que no se quedaba atrás... eso si es una coreografía y no lo de las kechup...

A quienes, dudan: si, yo soy yo. el que estuvo en el estudio (ya no soy el mismo desde que fuí, soy más ;) y si, soy muy frugal, los lunes y los viernes sobre todo.

Marcus: los Macs son la caña de españa, y eso no me lo repites en la calle... ni flamewars mac-pc, ni obleas, a hostias se solucionan estas cosas. No se puede ser un buen tecnoadicto sin haber tenido un mac, ni haberte cagado en las muelas del dadiboso Bill Gates de los cojones. He dicho.

Por cierto anda circulando por ahí un video de Anzony, hablando sobre el "dia de la patria"... yo quiero ver a Fernanda y a Elenita, que si me las cruzo no las conozco, y a Martina Anastasia tb (si la despegan de la tele).

Galiciandreamer dijo...

O que lle ocorre ó Podcastero é que quedou tan eclipsado polos longos e loiros cabelos de Txury, cando foi ó estudo, que perdeu a fala porque non é quen de expresar tal momento jajajaj.

Anónimo dijo...

Podcastero, espero verte en el directo para arreglar el conflicto Mac-PC a hostias. Eso sí, te dejo que te juntes con Antón para enfrentaros a mi, aunque sea para que sumando vuestros pesos sea un combate justo ;O)

Publicar un comentario