miércoles, 22 de marzo de 2006

Programa 731

Todos tenemos un Ñé dentro.

Durante la época de las "vacas locas", a mi carnicero le debieron dar muestras de carne de avestruz o algo así, pero el muy gil la vendió al precio más barato diciendo que era cerdo, ... era una carne de color rojo oscurito, no ese rojo pintalabios como la del super. No tenía pizca de grasa, y era superjugosita. Riquiiiiiiiiiiiisima, claro, cuando volví a por mas "cerdo" ya no había, y no se que bicho era ese...

En la dúbida de la cosa mas rara que comiste, yo pensaba que era esa carne, "carne de X". Y pasaron unos días y caí en la cuenta de que lo más raro que comí es carne de BALLENA. Y no en un viaje a canadá, de hecho la comí día si día tambien durante toda mi infancia. Vosotros liberad a Willy que yo voy preparando las ascuas. A ver quien supera eso, comí bicho en peligro de extinción.

Y me gusta más el zanco que la pechuga, y las impresoras EPSON más que ninguna, y no mangué nada nunca, ... vamos soy un outsider total. Cuando venga la nave a buscar a Txuri, si ve a alguien haciendo autoestop, seré yo o el señor de Lugo "Mr Enigma"...

Gracias a Ánthony y a Marcus por acordarse del podcast en el inicio y la despedida. Y gracias a los nomitos verdes que le hablan a los de ETA al oído, gracias por tomaros unas vacaciones.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ver que pasó ayer... que intriga, me bajo ipsofacto el programa

Publicar un comentario