martes, 28 de marzo de 2006

Programa 735

El número del programa (735), es del total de zappings emitidos, según la cuenta que Antón menciona de vez en cuando. Sería el 135 de esta temporada.
La fecha que sale aquí a la derecha, es la del día de la emisión.

Intento subir el programa, en cuanto puedo. Si el tinglado automático que tengo montado no falló... ais! Corto pitidos, emepetresizo, y subo al interñé. Lleva su tiempecillo darle a la manivela.
Así el programa puede estar disponible sobre las 21:30 bien fresquito ("al minuto" jajajaja) si coincide en una semana que trabajo en turno de mañana, y la tarde está lluviosa ;)
En las semanas que curro de tarde, llego a casa a eso de las 12, y tras deglutir algún alimento, y darle vueltas al trasto. Puede estar disponible sobre la 1:00.
Los tiempos pueden variar, según me quede sobado sobre la pantalla, o haga sol, o que se yo...
Cuando emiten futbol o el mi tinglado "precarioso" falla, tengo que esperar a la emisión de las 2:00 y contener la respiración...

Afortunadamente no soy el único que graba zapping, el amiguete Damián lleva grabando desde el directo de navidad'05, si algo falla espero poder contar con él...

También gracias a que Damián me los envió, he podido publicar 4 programas de Diciembre... (alguno muy bueno cómo el especial martes) podeis acceder por medio del enlace "archivo/diciembre 2005".
En estos programas no he sabido la cuenta del total y van por fecha.

Recordaros que el podcast está accesible por medio del programa iTunes (entre otros), para que se bajen solitos. Teneis un enlace justo aqui al lado
Y que si os registrais en blogger, no necesitareis poner vuestro nombre en los comentarios, y saldrá vuestra foto y todo, o debería ;)

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Muuuuuchas gracias por la explicación ;)

Publicar un comentario