viernes, 24 de marzo de 2006

Programa 733

¿Pitufo gruñón?

Yo lo veo mas como Filemón, siempre más correcto, con "sentidiño", haciendo las cosas cómo hay que hacerlas, currándoselo todo muy bien, y luego viene Mortadelo todo despreocupado, feliz de la vida... y claro acaba Filemón echando humo por las orejas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podeis solucionar una duda?, es que me perdí la semana de la buya de si el programa estaba grabado o no, y no se si es por eso o por otra cosa, pero por que siempre ponen lo de "dieciocho", si alguien me puede aclarar la duda genial.

P.D.: tio sigue haciendo esta grandísima labor eres la caña!

P.D.2: haber pa cuando es el próximo directo.

Saúdos!! dj Garr

el podcastero enmascarado dijo...

Fué el programa 728, (lo puedes bajar/escuchar de aqui mismo), y la "flame war" está repartida, entre aqui y en "a radio en cor"

Sobre todo este comentario incendiario de OZ:

Hola.
Estoy harta de que Antón y Txuri sean tan poco profesionales y les dé igual reirse de sus oyentes así. ¿Cuántos programas son en falso directo? Es que tienen una cara... no lo negueis (serán la ostia como locutores de radio, pero tienen una cara... ¬¬).
Y hoy además le metieron un parche al programa que hay que ver... ¿lo notásteis? Dijeron DIECIOCHO ahí por encima de otra cosa, para arreglar a saber qué comentario pedófilo fuera de lugar...
No, en serio, odio que hagan eso. O por lo menos que den una explicación de porqué graban el programa antes... Ya sé que se esfuerzan y no pueden hacerlo siempre en directo, pero coño, por lo menos que no mientan. O por lo menos si mienten, que lo hagan bien.
Lo siento, pero estoy algo enfadada. Un beso, y que sepa la blogger que aunque decida dejar el blog, se admira mucho su trabajo y los buenos ratos que nos hace pasar.


Y la respuesta de un tal ánzony:

No, claro. Como para no tomárselo mal:

Mentirosos, tramposos, comentarios pedófilos, poco profesionales, reirse de los oyentes, grabado para irse de botellón…

Me parece que aquí la poco rigurosa eres tú, que acusas sin tener ni idea de lo que pasa.
Te iba a comentar las razones por las cuales se grabó el programa pero es que creo que no tengo porqué, pero que sepas que desde luego no fue para ir de botellón. Y aunque así fuera.
Zapping es así. Y lo mismo que puede pasar cualquier cosa en cualquier programa porque nada está escrito, pues un día lo grabamos y tampoco pasa nada.
Desde luego no vamos a dar explicaciones de si lo grabamos o no o de porqué lo grabamos.
De todas maneras es importante que sepas que hay varias maneras de grabar un programa.
1. Es trampearlo: pegar y cortar por ejemplo declaraciones o comentarios o una entrevista a alguien de modo que el resultado final esté manipulado, es decir, que sea una mentira.
2. Falso directo. Es igual que el programa original pero en vez de emitirse a las 8, lo grabamos DEL TIRÓN, SIN CORTES TODO SEGUIDO COMO EL ORIGINAL, pero a otra hora, por ejemplo a las 7 o a las 5 o a las 2 y cuarto o incluso a las 19.30 como hicimos una vez. Lo del corte del "18" precisamente fue un chiste, que esperamos entendiera nuestra queridisisisisisisísima audiencia para decir que estaba grabado sin decirlo, que tampoco somos tan ñés, coño, que cantaba un huevo.

Lo que no es de recibo es que te pongas a acusar y a decir que nos fuimos de botellón y que nos reimos de la audiencia y mucho menos lo de los comentarios pedófilos.
Si piensas un poquito, te darás cuenta de que al estar grabado el programa podemos cortar lo que queramos, así que si no entiendes el chiste del "18", malo, malo.
La próxima vez mide un poco tus comentarios, por favor.
Y por mi ya está.
Pasou o día pasou a romería.

Una cosita más, OZ. Me gustaría saber con quien hablo.
Soy Ánzony.

Bkos fortes y gracias por ser tan fan!

FORZA ZAPPING!

el podcastero enmascarado dijo...

...me parto, es que las flamewars son lo mejor, cómo aqui la escrita es aséptica (18!!) tu escribes algo en tono de coña, y alguien lo lee en tono cabreado, y se arma la 3cera guerra mundial...

Es lo que les pasó en directo, cuando les llamó una "ointe" ofendidísima en el atxurizapping, y no consiguieron hacerla entrar en el juego...

P.D: yo leo todos los comentarios de ánzony en tono cabreo y los de txury en tono coña ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, tenemos a Filemonanton y Mortadelotxuri, ni más ni menos... ya se puede jubilar Ibáñez... :)

Anónimo dijo...

Amigo "podcaster": Gracias por hacer esta labor tan importante para los amantes acerrimos de zapping que muchas veces no podemos disfrutar de los programas ni a las 8 ni a las 2. No solo queria darte las gracias, sino que, y si me lo permites, darte un consejo: ya que esta labor que tu haces se asemeja a la de las "hermanitas de la caridad", yo pienso que deberías poner un número de cuenta bancaria, para que desinteresadamente los usuario-oyentes e incluso la dirección de radiovoz, los presentadores y colaboradores del programa aporten su pequeño donativo. Es más, debriamos todos salir a la calle con huchas como las del Domund y donar todo el dinero recaudado a tu gran causa, que es hacer feliz a cientos de personas en Galicia.
Y por último, que voy a decir que no sepa nadie: zapping es lo mejor que la historia le ha regalado a la humanidad!

Publicar un comentario